viernes, 18 de noviembre de 2011

BÉSAME MUCHO!!!




LLEGA EL FIN DE SEMANA!!! Y AQUÍ UNOS SERVIDORES QUE SOMOS COMO LOS DEL VIDEO (UNOS SOBRAOS) NOS PONEMOS MUY HAPPYS Y MUY MELOSOS... (y algo pesados...porque hoy la entrada es laaaaaaarga laaaaarga)
:PX)

ASÍ QUE HOY LA COSA VA DE .....BESOS

Porque hay besos que te marcan, no sólo a nosotros se nos quedan marcados esos primeros besos de la infancia, como le paso a Macauly Culkin en Mi chica...


...sino que hay besos de película que nunca podremos olvidar.... y posiblemente nos dejemos unos cuantos pero esperamos que en vuestros comentarios nos digáis cuáles nos faltan (que serán muchos). Nosotros hemos escogido éstos:




Pero los besos no sólo aparecen en la películas, si no que un beso puede llegar a ser arte...y si no que se lo digan a Gustav Klimt, a Rodin, o  a Robert Doisneau, cuyos BESOS han hecho historia,y han guardado además una historia dentro de ellos: 

Este beso es una representación simbólica del momento en que Apolo besa a la ninfa Dafne que se está convirtiendo en laurel...momento que yo lo pongo aquí y todos pensaréis pues no sabemos de qué coño hablan estos chicos...Pues aunque es ponernos pesados, el mito de Apolo y Dafne cuenta que Eros, (que cuando os digamos quién es, después de este paréntesis, todos vais a querer ser él) el dios del sexo, molesto por la arrogancia de Apolo, dios de la luz, ideó vengarse de él y para ello le clavó en todo el culete una flecha de oro, que causaba un amor inmediato. A todo esto, le dio por clavar más flechas, pero esta vez, con una que causase el rechazo hecha de plomo, y la elegida fue la ninfa Dafne. Así que cuando Apolo vio a Dafne, algo hizo tilín, pero la otra  dijo "Arggg que cosa má fea", se echó a correr y huyó de él. Sí, de momento parece la típica historia de un pervertido... El caso es que la ninfa corrió y corrió hasta que agotada pidió ayuda a su papá, el río Peneo, (y no hagamos gracias con que el padre sea un río y encima tenga ese nombre fálico) que decidió, muy amable él, convertir a su hija en laurel. Así que cuando Apolo alcanzó a Dafne, ésta iniciaba la transformación y ¿qué hizo Apolo? Pues se abrazó al árbol y se echó a llorar. Y dijo: «Puesto que no puedes ser mi mujer, serás mi árbol predilecto y tus hojas, siempre verdes, coronarán las cabezas de las gentes en señal de victoria». (y luego tuvo un bonito Bonsai tamaño gigante y con forma de mujer en su casa que utilizaba en sus momentos de soledad más lujuriosos...bueno esto nos lo hemos inventado nosotros, pero teníamos que dar nuestro toque a la historia)

Este beso lo que es mucha historia no tiene si no hablamos de Camille Claudel, escultora que trabajó y se trabajó a Rodin, pero como eso sería meternos en mucho berenjenal, hemos decidido contaros lo que más gracia nos hace de esta estatua...y es que en el contrato de encargo de la misma ponía textualmente "los genitales del hombre deben ser completos". Aiiiis pobre chaval que le querían capar así por las buenas....

El Beso, una foto y una obra maestra que por si no los sabéis tuvo denuncia...Sí, como leéis...hubo tribunal, juez y de todo...y ¿por qué?.Porque una pareja, para ver si se llevaban su porción del pastel, denunció al pobre hombre diciendo que ellos eran los de la foto y él no pidió ni permiso para hacerla.... Así que ,qué pasó, que como hay mucho listo suelto, empezaron a aparecer más parejas asegurando ser los guapetes de la obra y planteando demandas de derechos de imagen., y el pobre Robert tuvo que desmentir su mentira de que era una instantánea improvisada, y así ganar el juicio al presentar como prueba la serie completa de fotos tomadas en distintos puntos de París con la misma pareja que según dijo, pero ya no sabemos si creerle por pillín la había encontrado en un café cerca de la escuela de teatro y les había propuesto posar para la foto.
Bueno ya no nos queda mucho para acabar...tan sólo recordar otros besos televisivos que también dieron mucho juego.... 
MTV Video Music Awards del 2003  TOOOOOOOMA TOMA Y TOMA...
ESE IKER COMO MOLA SE MERECE UNA OLA...UEEEEEE DALE AHÍ A LA CARBONERO

Y la mezcla del arte con lo televisivo podríamos decir que es el gran graffiti del muro de Berlín del artista ruso Dimitri Vrubel donde vemos el "Beso fraterno" por no decir el cacho muerdo entre Leonidas Breznev (el que fuera jefe de Estado de la Unión Soviética) y Erich Honecker (presidente de la RDA)

Lo más curioso  es lo que el artista dijo que venía a representar: "Muestra el tú y el yo. Europa y Rusia separadas por una línea y al mismo tiempo juntas", admitiendo que la imagen también refleja su propia experiencia vital: su incapacidad para decidirse entre su ex novia y su novia de aquella época.Telita con el amigo.....


Y AHORA LO MEJOR, PARA BESOS...LOS DE LA CAMPAÑA DE BENETTON
SÍ SEÑORES...A nosotros sí nos ha gustado, aunque haya sido denunciada y haya escandalizado al más pintado...creemos que nadie se ha dado cuenta del título...porque realmente es una gran representación: la campaña se llama "Contra el odio"  y bueno habla por sí sola, así que nosotros os la dejamos aquí y por si hay alguien que no sabe quién es quién nosotros se lo contamos:


En orden: 1.Lider supremo de Corea del Norte y el Presidente de Corea del Sur. 2. El presidente palestino, Mahmoud Abbas, y el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu 3.El presidente de EEUU, Obama y el presidente de la República Popular China, Hu Jintao. 4. Obama y  el presidente de la República Bolivariana de Venezuela,Hugo Chávez 5. La canciller alemana, Angela Merkel y el presidente francés, Nicolas Sarkozy, El Papa Benedicto XVI y el  imñan de la mezquita Al-Azhar en El Cairo, Sheikh Ahmed Mohamed el-Tayeb.
Y DESPUÉS DE TODO ESTE EMPALAGUE DE BESOS Y  MÁS BESOS NOS DESPEDIMOS CON...VENGA CON UN BESAZO no????

7 comentarios:

  1. Me encanta la campaña de benetton, son unos cracks esos publicistas, y con respecto al beso de pelicula....no hay kien supere al de la dama y el vagabundo!! muy bien chicos, ahi os he visto atentos!!!

    ResponderEliminar
  2. He de reconocer que solo he visto las fotos, porque me cansa mucho leer...y más si está el tema relacionado con los besos y con el amor....ais!

    Fdo. Francisco Nicolás

    ResponderEliminar
  3. tuvo de tener es con V cazurros!!! (debajo de la nota de la foto del beso)
    ;P

    ResponderEliminar
  4. Perdón por las faltas, que hemos encontrado otra además de la de tubo...perooo he de decirte seas quien seas...que todas las fotos son de besos...así que hemos tenido q releer toooodo jajajaja

    ResponderEliminar
  5. ah por cierto...se nos ha escapado...porque anda que no hemos puesto tuvos bien...de verdad que como sois la gente con tal de criticar jajajajajjajajaja

    ResponderEliminar
  6. Este post es la leche!!! animo chicos q este blog promete cada dia mas!!! yo ya me meto a diario a ver q habeis puesto!!

    FDO. anonimo

    ResponderEliminar
  7. ESTA VEZ ME HE LEIDO EL POST ENTERO!!Y ME HA ENCANTADOOOOOO!PARA MI LA MEJOR ENTRADA!SI SEGUIS ASI ME LO LEERE SIEMPRE TODOOOO!!!

    ResponderEliminar