martes, 22 de noviembre de 2011

¿Nos casamos?

Después de que por fin hayáis conocido a "El Caballero",  podréis pensar que somos dos FRIKIS de la ostia...y aunque mal encaminados no vais, os vamos a demostrar que no lo somos tanto.... ¿cómo?, pues pronto lo veréis...
muajajajajajaja
Pero volviendo a nuestro querido público femenino que siempre nos acompañáis hoy vamos a hacer un...................................... "ESPECIAL ME CASO"

Así que chicas enseñad a vuestros novios este blog porque éstos son los pasos a seguir...

1º Escoged bien los anillos.
Siempre me gusta que te entre bien, cariño

2º Dáselos a tu chica de una manera original.

Porque me encantan tus mofletes rojos como los de Pikachu, mi vida.
3º Enviad las mejores ivitaciones de boda a vuestros amigos.

Queridos amigos! nos la vamos a JUGAR y os invitamos a nuestra BODA, pero traed cambio en monedas.

4º Elígele una liga que no pueda resistir ponerse en vuestra noche de bodas. 
Amor mío, esta noche te COMO EL COCO
5º Haced una entrada triunfal.

Churri...hoy tu padre me ha dicho con esa careta puesta, "cuando tomes por esposa a mi niña...YO SOY TU PADRE"
6º Elegid una tarta que sorprenda.

Cielo, si saltamos debajo de la tarta ¿¿nos saldrán moneditas??

7º Marcaos un buen baile.


8º Disfrutad de vuetro amor.

Qué felices seremos siempre...


y después de todo esto ¿quién es friki ahora???

5 comentarios:

  1. la tarta de mario bros me encantaaaaaaaaaaa!!!!!me daria pena hasta comermelaaaaaaa!me ha encantado este post, eso si...si mi novio (que es capaz) me pide matrimonio cn una pokeball lo matoooooooo!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJA!!!
    estáis más locos que las cabras!!!(de cazorla por supuesto)
    Me he reído muchísimo con este post!
    estoy pensando hasta en pasarte nuestras "aguiladas" para que hagas tú el post aquí!
    Xosqui me caes bien tiooooo...y tu compi tb! aunque no sé quién es!
    Seguid así chatos! la semana que viene quiero 2mil visitas eh!

    HERMANAS BOLENA
    http://hermanasbolena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Oye!! si sí, el post muy bonito...pero ya habéis llegado a las mil visitas!!!!!! lo prometido es deuda!!!!! O_O

    ResponderEliminar
  4. Veamos chic@s... los que comentais en modo anónimo por favor identificaos!! que si no vuestros comentarios quedan infravalorados...Le dais a "Selecionar perfil" , "Nombre/url" y poneis vuestro nombre o Nick por favor.

    -Lo de las mil visitas.. como Eli se fue de la lengua y dijo lo de que no valía hacer dos integrales de matemáticas hemos decidido que el próximos dia que Xos y yo nos veamos lo haremos de verdad y colgaremos fotos de ello para vuestro goce visual o para que griteis: "dios! arrancame los ojos!!"

    ResponderEliminar
  5. queremos seguir siendo anónimos y así meternos con vosotros sin ningún tipo de reprimenda!!

    Pablo cuatro ojos!!!!

    ResponderEliminar