miércoles, 30 de noviembre de 2011

El caballero ha vuelto

¡La sección de "El Caballero" ya está aquí!


La última vez os dejamos con una crepusculita rica...pues esta semana El Caballero nos enseña, siendo un poco friki...los dotes desconocidos de ciertos dibujos animados que pasaron sin pena ni gloria por nuestras vidas...(unos más que otros)....aiiiisss...cuanto guarrete hay por ahí!!!


Aunque muchas veces caemos rendidos a los encantos de las chicas Disneys de las películas...es probables que éstas estén mucho más...simpáticas jeje


Hay chicuelas de series infantiles como Pitufina, o Dora la exploradora que cuando las vemos creciditas...pues mal no están ¿no?



 Matt Groening nos ha dejado también un buen legado...aunque el cambio la verdad que impacta...jajajaja

Yéndonos un poco al manga infantil encontramos por un lado a las Sailor Moon...muy....amigas entre ellas....




y ya por otro lado tenemos a las chicas de Pokemon...que así cualquiera dice eso de hazte con todas....





















Y estas dos chicuelas son las que más le gustan al Caballero, por eso de que comparten genes animales....Mira con la novia de Bugs Bunny como le gustan las zanahorias y con Cheetara de los Thundecats que ronronea bien.




y después de que quedemos como unos depravados o pervertidos por estos dibujos animados...os comentamos que no hemos sido nosotros...ha sido El Caballero así que insultadle a él....pero bueno joe...el post está curioso ¿no? jaja



Eso es to ,eso es to, eso es todo amigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario