jueves, 1 de diciembre de 2011

Algo más serio

¿Conseguiremos las 2000 visitas antes de hacer un mes con nuestro Blog el día 10?

Pueeeees no tenemos ni idea... pero esta vez no  os prometemos ni integrales ni nada jajajajaja...pero pronto habrá una sorpresa que no vamos a desvelar....muajajajajajajaja



Hoy lo que vamos a hablar es un poco de los aspectos más...comerciales, por llamarlo de algún modo, de nuestro blog...por eso os tenemos que decir que:


Podéis encontrarnos en Twitter: @PinosdeCazorla   http://twitter.com/PinosdeCazorla

Debéis dar a Me gusta y buscar en facebook la página:

Cuando menos te lo esperas, PALO QUE TE LLEVAS

Y por último, os pedimos ayuda durante unos días...pues queremos ir formalizando el blog ya que nos ha gustado la experiencia así que como todo Blog serio... (¿¿¿¿serio????) queremos tener una imagen propia y un logo

El logo lo conocéis ya :PXD, y no sabemos si os convence o no pero os explicamos su porqué:
en él se muestra nuestros colores preferidos, los : de que somos 2 la P de Pablo, la X de Xoski y la D de pinos D cazorla, que al fin y al cabo es el nexo de unión...(que bien hablamos aiiis)

Ahora bien...la imagen....nos hemos currado 2 y esperamos que voteis poniendo: me gusta la primera o me gusta la segunda jajajajajajjajajajajaja es que hay que explicaros todo de verdad.....



3 comentarios:

  1. A mí el pino de la segunda foto me da miedo, tiene cara malvada! jejeje

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta mas como dibujoo el primero, epro me hace mas gracias el segundo...dificil eleccion!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo que hay al lado del primer pino de la primera foto es una mojón?

    ResponderEliminar