jueves, 22 de diciembre de 2011

Somos la polla :PXD

¿¿¿Os sabéis el chiste de Zoilo????

Pues nosotros os lo contamos:

Estaba la Reina Sofía el 2 de Noviembre llamando a toda su familia para que esa noche fueran a pasar su cumpleaños con ella...cuando llega el Rey y le dice...
Sofía...he visto tú lista...y no veo a tu primo Zoilo por ningún lado
a lo que ella contestó
Ya lo sé Juan Carlos...pero ya sabes que es que Zoilo...es un poco guarrete...y claro...
Bueno ya Sofi, pero es de la familia
Está bien, está bien.... Marca el teléfono y...
Zoilo al habla....Hola primo...mira es que como sabes hoy es mi cumpleaños y quiero que vengas esta noche a celebrarlo...pero compórtate por favor.... Aiiii primaaaaaaa primaaaaaaaaaaaa que ilusión,,,,ya verás que comedido seré

Llega la fiesta y todo iba genial cuando Zoilo se levanta coge un tenedor una copa y
CLIN CLIN CLIN A ver por favor quiero hacer un brindis por mi prima (la reina ya cagada se medio escondía pensando en qué podía hacer Zoilo...) y proponer un juego....las Adivinanzas

La gente aplaudió y aplaudió felicitando a Sofi por tener ese primo, el cual empezó a animar diciendo:

Que la cuente el Rey, que la cuente el Rey...

Bien, vale, empezare yo.... Grande la tengo, más grande quisiera tenerla que entre las piernas no me cupiera....

A lo que grita Zoilo al momento: UNA POLLAAAAAAAAAAAAA ESO ES UNA POLLAAAAAAA UIIIIIIIIIIIII QUE GUARRETE EL REYYYY

La Reina empezo a ponerse nerviosa acaloradísima y dijo al mayordomo SEBASTÍAN EL GORRO A ZOILO QUE SE VA....

Nooooo perdón perdón...pero si no es una polla ¿qué es?

El Rey respondió MI YEGUA
Zoilo sorprendido asintió... Ahhh claro su yegua...perdón perdón ya me callo...y al momento animó

LETIII LETIII

Venga, vale,ahora yo.... Larga delgada y con la punta colorada....

A lo que grita Zoilo al momento: UNA POLLAAAAAAAAAAAAA ESO ES UNA POLLAAAAAAA UIIIIIIIIIIIII QUE GUARRISSSSS
  
La Reina empezo a ponerse nerviosa acaloradísima  de nuevo y otra vez le dijo al mayordomo SEBASTÍAN EL GORRO A ZOILO QUE SE VA....

Nooooo perdón perdón...pero si no es una polla ¿qué es?

Letizia respondió UNA CERILLA

Zoilo sorprendido asintió... Ahhh claro una...cerilla....perdón perdón ya me callo...y al momento animó

QUE HABLE EL PRINCIPE EL PRÍNCIPE

Bueno yo soy más vergonzoso pero vale Dura la meto, blanda la saco y mojada en líquido blanco 

A lo que grita Zoilo al momento: UNA POLLAAAAAAAAAAAAA ESO ES UNA POLLAAAAAAA UIIIIIIIIIIIII QUE GUARRETEEEEEE

La Reina  nerviosa y acaloradísima y dijo al mayordomo SEBASTÍAN POR ÚLTIMA VEZ, EL GORRO A ZOILO QUE SE VA....

Nooooo perdón perdón...pero si no es una polla ¿qué es?

El Príncipe respondió UNA GALLETA MOJADA EN LECHE

Zoilo sorprendido asintió... Ahhh claro una galleta...perdón perdón ya me callo...y al momento animó

SOFIIII SOFIIIIII

Buenooo valeeeeeeee me toca aiiiis...ehmmm déjadme pensar...¡Ah! ya lo tengo...  A MI ME GUSTAN GRANDE GORDAS Y CON PELOS EN LOS COJONES

A lo que grita Zoilo al momento: SEBASTIÁN DAME EL GORRO QUE SI ESTO NO ES UNA POLLA, ¡ME VOY! 


y después de este chiste taaaaaaaaaaan corto jajajaja deciros que todo esto tenía un porqué y era el éxito en decoración navideña de este año....os dejamos las fotos...y Feliz Navidad a todos...




 


No hay comentarios:

Publicar un comentario